Oscarsan Sport

Con el fin de preparar el Rallye de Narón, que será la próxima semana, Oscar Palacio y Alberto Iglesias tomaban parte en el Rallysprint de Reocín, y lo hacían de forma muy atípica, puesto que tenían que ir lo suficientemente rápido pero sin dejar de pensar en lo que les era preferente, que es pensar Galicia, puesto que el miércoles tienen que acercarse con el tiempo justo, y no podían cometer ninguna imprudencia con el coche, que les costara cierto riesgo.

Con estas premisas participaban en el VI Rallysprint de Reocín y lo hacían tomando toda una serie de precauciones ya que el tramo estaba muy complicado por las suciedades, aún así corrieron a buen ritmo logrando la tercera plaza.

Oscar Palacio comentaba: “La verdad es que luchamos por la segunda plaza y que finalmente la perdimos por un segundo, pero contentos porque el coche se comportó a la perfección y no tuvimos que comprometernos”.

Por otro lado, aquí en Asturias, dentro del equipo Oscarsan Sport, se disputaba la 32 Subida Faya de los Lobos, donde David Cabanas, con el BRC 05 Evo, se adjudicaba la cuarta posición de la clasificación general e, Ismael García, con el BRC BR53, se quedaba en la quinta merced al esfuerzo del equipo ya que rompió los piñones del grupo y éste consiguió que reparasen la avería para acabar.

Por otra parte Jesús Alvarez, con el Silver Car S3, no consiguió salvar la diferencia puesto que el coche se incendió por un conductor de la gasolina.

A renglón seguido se disputó el II Rallysprint de Eskoriatza en el que participaba Aitsol Apalantza con Alain Aguirre, a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII del equipo Oscarsan Sport, en el que acababa logrando la victoria en un rallysprint que resultó muy positivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad