Oscar Palacio y Alberto Iglesias ya han materializado el consabido protocolo con la zona dedicada a los reconocimientos y todo parece normal dentro de un orden establecido y hoy toca las verificaciones técnicas, además del shakedow, y la consiguientemente ceremonia de salida.
Todo queda supeditado a la etapa de mañana en la que hay dos tramos: A Queira ”Talleres Casal y Pernas” y San Pedro “VO Ferrol” que se repiten en dos ocasiones, además de Pedroso “Autos Pasuco” a un solo paso. Y en la jornada de la tarde este mismo tramo se repite en una ocasión, a las que también hay que dar dos pasos al As Enchousas “Autolife Neumáticos” y As Bardelas “Talleres Gandoy “, para dar por fin terminado el rallye a las 21:15 horas.
En total un resumen del rallye al que tendrán que dar todo de si todos los implicados, ya que quedan cuatro pruebas y estamos en el vértice exacto de la mitad de la Copa: el XXXV Rallye de Narón, XVI Rallye Blendio Cristian López, el 4 y 5 de Agosto, 52 Rallye de la Vendimia, el próximo 13 y 14 de Octubre, para finalizar el 1 y 2 de Diciembre con el XXIV Rallye Ciudad de Valencia.
Oscar Palacio comentaba tras los entrenos: “Vamos a intentar salir con un buen resultado del Rallye de Narón ya que a pesar de los contratiempos en los últimos dos rallyes aún estamos con opciones y salir de aquí con los máximos puntos nos meteríamos de lleno en la lucha”.