Oscarsan Sport

Palacio participará en esta cita junto a Álvaro García.

Óscar Palacio, campeón de la CERA- Recalvi, Trofeo Michelin y la Challenge Recalvi, se hacía con el título de Campeón de Asturias de Rallyes el pasado fin de semana en el concejo de Cangas de Narcea. Este sábado se desplaza al País Vasco para disputar la VII½ edición del Rallysprint Goierri, como no, a los mandos de su flamante unidad el Ford Fiesta R5 MKII, con él estará presente Cristian Gil y Jous Sánchez pilotando el Ford Fiesta R5 MKI.

Dentro del calendario vasco de Rallyes, la escudería Ikullu Racing organiza esta VII½ edición del Rallysprint Goierri, el día 11 de diciembre. Esta cita cuenta con un itinerario de 74,52 kilómetros de los cuáles 35,02 kilómetros son de lucha contra el crono.

El piloto langreano en esta ocasión irá acompañado de Álvaro García, miembro del Recalvi Team, “me hace mucha ilusión poder competir a la derecha de un gran amigo. Espero poder darle el broche que se me merece a esta temporada, la cual ha sido muy top”, nos cuenta Álvaro García.

El sábado 11 de diciembre en la jornada matinal se llevarán a cabo las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, ubicadas en el Bar Giroa, Areso Kalea y Euskadi Enparantza Plaza, respectivamente. Los equipos participantes presentarán sus vehículos en el Parque cerrado, mismo emplazamiento de las verificaciones técnicas.

A las 12:00 horas saldrá el primer participante del parque cerrado hacia el parque de trabajo situado en el Parking de CAF. La primera especial dará comienzo con la salida del primer participante a las 13:00 horas y a continuación se disputarán las dos restantes, finalizando en Euskadi Enparantza Plaza, donde se llevará a efecto la entrega de premios y trofeos a partir de las 19:00 horas.

Tiempos online: https://www.motorcanario.com/online/rallyes/2021/goierri21/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad