CIERRE CON BROCHE DE ORO EN GOIERRI PARA ÓSCAR PALACIO
CIERRE CON BROCHE DE ORO EN GOIERRI PARA ÓSCAR PALACIO

Victoria absoluta para Palacio y García en su Fiesta MKII.

El equipo Oscarsan Sport se agencia una nueva victoria, en la cita organizada por la escudería local Ikullu Racing: el VII½ edición del Rallysprint Goierri, en la provincia de Guipúzcoa. La prueba se celebró bajo un tiempo infame de agua, haciendo que el tramo estuviera más complicado de lo normal y teniendo que mantener la precaución para no cometer ningún error, ya que el trazado sobre el que se competía era muy rápido y técnico, donde se superaron los 100km/h de media.

Óscar Palacio, en esta ocasión con Álvaro García a su derecha, compitieron con Ford Fiesta R5 MKII, subiéndose al cajón más alto del podio en esta cita vasca, tras conseguir dos de los mejores tiempos en las tres especiales disputadas en el Rallysprint de Goierri. Fiel muestra del potencial del piloto langreano, que confirma su buen hacer al volante, tras sumar a su extenso palmarés los recientes títulos de la recuperada CERA-Recalvi y el cuarto título del Campeonato de Asturias de Rallyes 2021.

En la zona de asistencia contábamos de nuevo con Cristian Gil y “Jous” Sánchez, que una vez más confiaban en nuestros servicios de alquiler y asistencia para subirse al Ford Fiesta R5 MkI. La pareja cuajaba una gran carrera, finalizando en quinta posición y demostrando su buen progreso con este tipo de vehículos.

Todo el equipo Oscarsan Sport quiere agradecer a Iban Altuna el haber invitado a Óscar Palacio a participar en esta VII½ edición del Rallysprint Goierri, y Álvaro García por haber ejercido de forma sobresaliente en las labores de copilotaje sobre el Ford Fiesta R5 MKII. El cierre de temporada para Óscar Palacio será el próximo domingo, 19 de diciembre, con la participación en la segunda carrera de Campeones del Circuito LaRoca, en Quijas (Cantabria).

Fotografía: Manu Rodríguez (MRFoto)

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Anteriores Noticias