CERA - Recalvi

Nueva prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto y nuevo reto para Oscar Palacio y Alberto Iglesias a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII defendiendo los colores de RECALVI Team, precisamente en el Rías Baixas, prueba que supone la “casa” de RECALVI, a la vez que representa la penúltima puntuable del CERA.

Tanto Oscar como Alberto acuden a Vigo dispuestos a luchar por el mejor resultado posible en este rallye que se presenta con una magnífica inscripción de 118 equipos entre los que se encuentran todos los que luchamos por el CERA como también por la Challenge RECALVI y el Trofeo Michelin.

La carrera se inicia el próximo viernes donde ya se disputan dos tramos (Vigo-Nigrán y Gondomar-Porriño), a dos pasadas por cada uno de ellos. El sábado serán tres especiales (Concello de Ponte Caldelas, Fornelos de Montes y Salceda), también a dos pasadas

Oscar Palacio comentaba previo al Rallye Rías Baixas: “Afrontamos el mes Octubre con ilusión puesto que tenemos por delante muchos e importantes compromisos. Para empezar el Rallye Rías Baixas, que es la casa de RECALVI, después está el Rallye Montaña Central y para concluir nos trasladaremos al Rallye Norte de Extremadura para cerrar la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, por lo que quedan jornadas intensas que iniciamos en Vigo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad