Campeonato de España de rallyes

Para Oscar Palacio y José Luis Sánchez la experiencia del Rallye Princesa de Asturias ha resultado excesivamente breve ya que en el primer tramo y en los últimos compases del mismo tocaba una arqueta a consecuencia de que llegaba pinchado de atrás circunstancia que fue definitiva para que tuviera que abandonar la carrera.

Oscar Palacio comentaba: “A pesar de que el Rallye Princesa no puntuaba para ninguno de los retos que tenemos planteados esta temporada, como son el CERA y el Campeonato de Asturias de Rallyes, la intención estaba en probar el coche tras los problemas que surgieron en las últimas citas y por otro lado apoyar al RECALVI Team, pero ninguna fue posible hacerla.

Ahora queremos preparar bien el Rallye Rías Bajas que es la prueba de casa de RECALVI, y por tanto no saldremos en el Llanes ya que se celebra justo la semana anterior y, como el Princesa, tampoco es puntuable para ninguno de nuestros planes, así que trabajo hay por delante”.

Por lo que respecta a los participantes que tomaron parte bajo la carpa de Oscarsan Sport, en cuanto a Jesús Fernández y José Manuel García, que compitieron con el Ford Fiesta MKI del equipo, lograron acabar la prueba, a pesar de un pequeño toque que afectó a la defensa delantera, en el puesto 23 de la general, quedando muy contentos del resultado y del equipo. Respecto a Iñigo Alcalde y Jorge Rodríguez que lo hacían con su propio vehículo, el VW Polo N5,  tocaron y rompieron una rótula además de un amortiguador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad