CERA - Recalvi

En la misma prueba en la que por el mes de Octubre del pasado año, Oscar Palacio y Alberto Iglesias conquistaban la Copa de España de Rallyes de Asfalto, este próximo fin de semana  tienen por delante la defensa del mismo también  en el Rallye del Cocido que pone en marcha el CERA.

Con un formato ligeramente diferente al de la pasada  edición puesto  que se han suprimido dos tramos, por lo que los asturianos del equipo Recalvi, tendrán por delante 11 especiales agrupadas en tres bloques de tres, más de uno de dos, lo que origina una estrategia muy precisa para afrontar  esta carrera que se significa correr por carreteras  muy estrechas, con muchos cruces y si el año pasado  la lluvia fue protagonista, todo indica que éste se vivirá una situación similar.

Oscar Palacio comentaba antes de partir a tierras pontevedresas: “Nos trae muy buenos recuerdos  este rallye donde  logramos alzarnos con la Copa, pero hay que significar que es una prueba  muy delicada, donde  tenemos que hacer tres grupos de tres tramos sin asistencia, lo que si se cumplen las predicciones de lluvia, hace que el asfalto, ya de por si muy deslizante, suponga una dificultad añadida. Por otra parte tenemos a pilotos locales muy rápidos como Senra a los que se une para todo el certamen al madrileño Monarri, así que vamos a correr todo lo posible y defender el título para el equipo Recalvi en esta nueva temporada 2022”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad