Oscarsan Sport

El próximo sábado 2 de abril, se disputa la quinta edición del Rallysprint de Carreño organizado por la Escudería Candás Competición, segunda prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint, en el que participará Oscar Palacio al volante del Ford Fiesta R5 MKII.

El piloto langreano quiere hacer kilómetros con el coche que está totalmente revisado, con el fin de llegar a la primera prueba del CERA  que será en el Rallye del Cocido a finales del próximo mes de Abril, en las mejores condiciones para defender el título logrado la pasada temporada.

Oscar comentaba al respecto: «Voy a Carreño con el fin de rodar y volver a coger el tono con el coche después de largo tiempo de inactividad. Para esta ocasión estaré copilotado por Irene Serrano.

No tengo pensado seguir los rallysprint y es muy posible que tampoco los rallyes asturianos, aunque en este último caso probablemente haré alguna carrera aislada, ya que quiero esta temporada centrarme en el CERA».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad