RALLY DE LA FELGUERA, PROXIMA CITA PARA ÓSCAR PALACIO
RALLY DE LA FELGUERA, PROXIMA CITA PARA ÓSCAR PALACIO

El piloto langreano vuelve más fuerte a la prueba de casa.

Óscar Palacio regresa a la competición asturiana, tras su participación en la Copa de España de Rallyes de Asfalto-Recalvi, para disputar durante los días 12 y 13 de noviembre la quinta edición del Rally La Felguera.

Habiendo finalizado la CERA-Recalvi con su última prueba el pasado sábado, el piloto langreano se convertía en Campeón de la Copa de España de Rallyes de Asfalto-Recalvi y Trofeo Michelin, una increíble victoria para el Recalvi Team. Palacio vuelve a la cita de casa con mucha más fuerza, como no podía ser de otra manera, en el asiento de la derecha, del Ford Fiesta R5 MKII, le acompañara su fiel escudero, Enrique Velasco.

Esta cita esta organizada por la escudería La Felguera Motor Club, cuentan con un itinerario de 181,29 kilómetros de los cuales 95,22 kilómetros son de total lucha contra el crono. Consta de cuatro especiales a disputarse con doble pasada cada una, tres periodos de reagrupamiento, dos de ellos en la Plaza Cubierta de La Felguera y otro en el Parque de La Laguna en El Entrego, también dispondrán de tres espacios de tiempo en el parque de trabajo situado en el Centro Integral de Seguridad Vial ” Cisvial”, mismo emplazamiento para el parque cerrado final y entrega de trofeos, a partir de las 20:15 horas.

El viernes día 12 de noviembre, se realizarán las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas de los equipos participantes y a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo la salida protocolaria en Pozo Fondón, Langreo.

El sábado día 13 de noviembre, se dedicará por completo a la competición, celebrándose en la jornada matinal las especiales de: Ecomuseo (8:48h – 11:17h) y Gargantada (9:29h – 11:58h) y en la jornada vespertina, Palacio de Las Nieves (15:18h – 17:46h) y Santa Bárbara (16:01h – 18:29h).

Página web: www.lafelgueramotorclub.com

Tiempos online: www.fotomotor.es

Facebook: @LaFelgueraMotorClub/Twitter: @lafelgueramc

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Anteriores Noticias