SENSACIONAL TRABAJO DE OSCARSAN SPORT EN EL RALLY CRISTIAN LÓPEZ HERRERO
SENSACIONAL TRABAJO DE OSCARSAN SPORT EN EL RALLY CRISTIAN LÓPEZ HERRERO

Óscar Palacio consigue el liderato en la CERA-Recalvi

Extraordinaria la labor realizada por Óscar Palacio, contando en esta ocasión con Alberto Iglesias “Pin” a su derecha, en el Rally Cristian López Herrero, siendo el equipo más rápido y que se mantuvo en la cabeza de todos los participantes asiduos a la CERA-Recalvi. La pareja de Oscarsan Sport, que defiende los colores del Recalvi-Team, finalizó la prueba en segundo lugar de la clasificación general tras los diez tramos disputados, consiguiendo la victoria en la Copa de España de rallyes de asfalto – Recalvi, en la Challenge Recalvi y en el Trofeo Michelin.

Tanto la jornada vespertina del viernes, como durante toda la competición del sábado, ha sido un continuo aprendizaje para el piloto asturiano con su Ford Fiesta R5 MkII, debido a la complejidad de los tramos cronometrados, con muchas zonas de especial delicadeza a causa del estado del firme. Con este magnífico resultado, Óscar Palacio asciende en la tabla general de la CERA-Recalvi, alzándose con el primer puesto, tras la disputa de las cuatro primeras pruebas de este certamen, compuesto por ocho citas.

Palacio, al término de la prueba cántabra declaraba: “Estamos muy contentos con el resultado, obteniendo unos puntos fabulosos que nos hacen estar liderando la CERA-Recalvi. Dar las gracias a todos los miembros del Recalvi Team, por desplazarse hasta Sarón para darnos un increíble apoyo durante toda la prueba. Ahora toca pensar en el Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, donde esperamos lograr un gran resultado y poder seguir sumando el máximo de puntos posibles para mantenernos líderes del certamen.”

La siguiente parada para la CERA-Recalvi será en apenas quince días, donde se estrena en terreno asturiano con el 58 Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, prueba que también puntúa para el European Rally Trophy, Super-CER y el regional asturiano de esta especialidad.

CLASIFICACIÓN CERA – RECALVI 2021 (PILOTOS):

1º- Óscar Palacio, 90 puntos

2º- Jorge Pérez, 85 puntos

3º- Sergio Vallejo, 78 puntos

4º- Pablo Rey, 71 puntos

5º- José Antonio Suárez, 70 puntos

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Anteriores Noticias