Campeonato de Asturias de rallyes

Óscar Palacio suma seis victorias en el Rallye Villa de Tineo.

El equipo Oscarsan Sport conquista una nueva victoria en la prueba organizada por Tineo Auto Club, que ha cumplido 40 ediciones, siendo una de las citas más esperadas por equipos y aficionados. La prueba se celebró bajo un tiempo muy cambiante, haciendo de ello una jornada llena de cambios en las estrategias de los equipos participantes.

Óscar Palacio y Enrique Velasco, con el Ford Fiesta R5 MkII, se subían al cajón más alto del podio en Tineo, tras lograr los tres mejores tiempos en los siete tramos disputados en el Villa de Tineo y gracias a la renta lograda en los tramos de la jornada matinal, para así administrar su ventaja en las especiales restantes, llegando al final del día con casi un minuto de diferencia sobre el segundo equipo clasificado. El piloto langreano se mantiene como el piloto más laureado en esta prueba, tras conseguir seis victorias absolutas, demostrando su buen hacer y experiencia al volante.

La próxima prueba para el equipo Oscarsan Sport, tras el breve parón estival, será el Rallye Cristian López, cuarta prueba de la CERA-Recalvi con epicentro en Sarón (Cantabria).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad