SEGUNDO ASALTO DE LA CERA-RECALVI PARA OSCARSAN SPORT
SEGUNDO ASALTO DE LA CERA-RECALVI PARA OSCARSAN SPORT

Óscar Palacio presente entre los inscritos del Rallye Cidade de Narón.

El nuevo certamen, promovido por la RFEdeA para esta temporada, prosigue su calendario tras el ajuste del mismo, siendo el 33º Rallye Cidade de Narón el que ocupe la segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi. Además, la prueba organizada por la escudería Siroco Narón, es puntuable para el Trofeo Michelín y la Challenge Recalvi, donde Óscar Palacio es primero y segundo respectivamente, tras los resultados obtenidos en el pasado Rallye Sierra Morena.


El equipo Oscarsan Sport, con base en Langreo, está totalmente motivado y con ganas de iniciar esta nueva competición, tras firmar una sensacional victoria el pasado fin de semana, donde han sido los ganadores absolutos en el XXIII Rallye de León, llevándose todos los scratch en los ocho tramos cronometrados, que han servido como una jornada de test perfecta para afrontar la prueba naronesa.


Tras la publicación de la lista de inscritos, el Ford Fiesta Rally2 de Óscar Palacio, aparece con el dorsal número 2 y defendiendo los colores de la escudería Recalvi Team. En esta ocasión, el asiento de la derecha irá ocupado por el experimentado copiloto de Forcarey: José Murado.
La jornada de competición se aglutina en un solo día, tras la cancelación del tramo espectáculo que estaba previsto para última hora de la tarde del viernes, 25 de junio, donde se concentrará toda la actividad alrededor de las verificaciones técnicas, en el Pol. Ind. Río do Pozo, y el parque de custodia en el Centro Comercial Odeón.


El sábado, 26 de junio, 108 kilómetros cronometrados esperan a todos equipos participantes, siendo repartidos en cuatro especiales con doble paso: Vilachave, As Pontes, Ferreira y A Capela. La finalización de la prueba está programada en torno a las 20:40 horas en el C.C. Odeón, misma situación para la entrega de trofeos.


Página web oficial: https://rallyenaron.org/

Página web CERA-Recalvi: https://www.cera-rallyesdeasfalto.com/

Fotografia: CERA-Recalvi.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Anteriores Noticias