Campeonato de Asturias de rallysprints

Cuarto triunfo consecutivo de Oscar Palacio en el Rallysprint de Carbayin

El patrón de Oscarsan Sport, acompañado por Chema Rodríguez, director general del Grupo Recalvi, logran el triunfo en la sexta edición del Rallysprint de Carbayín. Tras varios meses sin subirse al Ford Fiesta R5 Evo2, el piloto langreano llegaba al final de la prueba con casi cincuenta segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El comienzo de esta prueba, organizada por la Escudería Carbayin Motor Club, no era muy positiva para Oscar y Chema, dejando 4,4 segundos sobre el crono más bajo en la primera pasada al tramo cronometrado. Según evolucionaba la carrera, Palacio y Rodríguez, lograban un claro scratch en el segundo paso por la especial, con lo que se ponían al frente de la tabla, con una cómoda ventaja antes del tercer y ultimo tramo, donde también lograban el crono mas bajo, asegurando la victoria en esta sexta edición de la cita del campeonato asturiano de rallysprint dentro del Concejo de Siero.

Con esta ya son cuatro las victorias encadenadas por el piloto langreano en la corta historia del Rallysprint de Carbayin, siendo esta una de las mas especiales y emotivas, al hacer equipo con Chema Rodríguez, el cual esperamos que haya disfrutado en el asiento de la derecha.

Paralelamente, teníamos en nuestra asistencia al rápido piloto valdesano, Jairo Suarez, con su BMW M3 E36, acompañado por el tinetense Pablo Tummillo, que juntos se llevaban el tercer cajón del podio, tras ocupar esa misma posición durante toda la jornada

La próxima cita para nuestro equipo será dentro del 56º Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, durante los días 12, 13 y 14 del próximo mes, siendo la prueba mas importante de rallyes dentro de nuestra comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad