ÓSCAR PALACIO RENÉ RÚA 2 Campeonato de Asturias de rallysprints

El equipo Oscarsan Sport estará compitiendo en la octava edición del Rallysprint Villa de la Sidra, tercera prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint 2017 en el concejo de Nava, durante los días 24 y 25 de Junio.

La prueba está organizada por la escudería Nava Racing, que ha estado un año ausente en el calendario del motor de competición en Asturias. El rutómetro consta de un total de 100,6 km, de cuales 30,30 km son de una dura lucha contra el crono, repartidos en las tres pasadas al tramo designado como “San Román – Ceceda”. Un trazado muy conocido entre equipos y público, por los múltiples cambios de firme que tiene, sumado a varias zonas de mucha complejidad: curvas muy rápidas, rasantes, cruces muy complicados, etc.

El sábado, día 24 de Junio, se realizaran las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas de 17:00 a 20:15 horas en CRV de Nava y en la Calle La Iglesia, respectivamente. El parque cerrado estará situado en la Plaza Manuel Uría, en pleno centro de la villa naveta y frente al consistorio municipal.

El domingo, día 25 de Junio, se disputará la carrera desde tempranas horas de la mañana. La primera de las especiales será a las 8:33 horas, a las 10:51 horas se realizará la segunda pasada y a las 13:04 horas la tercera y última. Las zonas de reagrupamiento y asistencia estarán en el Polígono Industrial de Nava, con una duración de 20 minutos para los dos reagrupamientos y de 50 y 45 minutos para las dos asistencias programadas en el itinerario de la prueba.

El parque cerrado final, donde llegará el primer participante a las 13:29h, y la entrega de premios, estipulada para las 17:30 horas, tendrán lugar en la Plaza Manuel Uría y en el Ayuntamiento de Nava.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad