Campeonato de Asturias de rallyes

El equipo Oscarsan Sport sigue encadenando victorias con su Ford Fiesta R5. Esta última ha sido en la novena edición del Rally Parque Historico del Navia, con un resultado aplastante sobre los demás competidores, haciendo el mejor tiempo en los once tramos que componen esta prueba del noroccidente asturiano.

Óscar Palacio, acompañado por su copiloto habitual en esta temporada, René Rúa, comenzaban la jornada marcando los mejores tiempos y aumentando su supremacía durante todo el transcurso de la prueba, llegando a tener más de dos minutos de ventaja al final del día. Además, han bajado el tiempo record en varias de las especiales, en un día marcado por el buen tiempo y con las cunetas repletas de aficionados que han sido testigos de la gran victoria del equipo langreano.

Tras este resultado, Óscar y René, se hacen con la primera plaza dentro del Campeonato de Asturias de Rallyes de pilotos y copilotos, ambos con 90 puntos. Adicionalmente, consiguen una gran suma de puntos para su escudería: Tineo Auto Club, actual líder de escuderías dentro de este certamen.

Óscar Palacio, muy entusiasmado por este resultado, comentaba: “Ha sido un rally largo, con seis tramos distintos y muchos kilómetros, donde pusimos un ritmo por la mañana y lo mantuvimos todo el día. Muy contentos por ganar esta prueba, en mi caso por tercera vez, por seguir haciendo kilómetros con el Ford Fiesta R5 y conocer las reacciones con los distintos tipos de reglajes que hemos configurado en él durante esta prueba.”

La próxima cita para el binomio “Palacio-Rúa” será el 8º Rallysprint Villa de la Sidra, durante los días 24 y 25 de Junio en Nava.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad