Oscarsan Sport

Óscar Palacio, patrón del equipo Oscarsan Sport, y Néstor García, nuestro ingeniero recién incorporado al equipo, embarcan para Inglaterra a recoger la unidad 212 del FORD R5 EVO 2 en las instalaciones de Malcon Wilson en Cockermouth.

El programa del equipo para este año 2017 con este nuevo coche es hacer el campeonato de Asturias de rallyes y además estarán incluidas como cada año las dos pruebas asturianas dentro del campeonato de España, como son el Rallye Princesa de Asturias y el Rally de Villa de Llanes…donde siempre nos gusta estar. Este año será interesante ver las posibilidades de nuestro coche con los pilotos del nacional.

El próximo viernes día 21 de Abril de 2017 tendrá lugar la presentación del equipo Oscarsan Sport en las instalaciones del concesionario FORD AUTOMINESA / ARTIME en Langreo a las 20:00 horas, donde ya podremos ver »por fin» el nuevo coche con sus evoluciones »excepto la de motor» (que llegara a finales del mes de junio) y la decoración del coche renovada de los comienzos de nuestro piloto, con la bandera de Asturias…azul y amarillo.

Los próximos días 29 y 30 de Abril el equipo se desplazará al 6º Rallysprint Minero Villa de Fabero 2017 en León, dentro del campeonato de Castilla y León, donde acudiremos junto con el equipo RMC Motorsport que con Roberto Méndez a la cabeza y con Óscar Palacio – René Rúa, se tomaran esta carrera a modo de test y ver así las nuevas evoluciones que desembarcan en la península del equipo M-Sport.

De vuelta al campeonato de Asturias los próximos días 6 y 7 de Mayo Óscar Palacio y René Rúa con su »Flamante» Ford R5 Evo2 estarán presentes en el I Rallye de la Espina, organizado por la escudería Orbayu Competición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad