Oscarsan Sport

El equipo Oscarsan Sport se desplazará los próximos días 29 y 30 de Abril a la provincia leonesa, donde participarán en la sexta edición del Rallysprint Minero Villa de Fabero, cita puntuable para el campeonato de Castilla y León de Rallyes de asfalto. Óscar Palacio y René Rúa competirán en esta prueba a modo de test, para así poder observar las nuevas evoluciones de su reciente unidad adquirida hace unas semanas en las instalaciones de M-Sport, Inglaterra.

La prueba organizada por la escudería Team Repauto consta de 132,80 km de los cuales 52,20 km son cronometrados. Se realizarán cuatro pasadas, dos en la mañana y otras dos en la jornada de la tarde.

El sábado día 29 de Abril se llevarán a cabo, de 16:30 horas a 20:30 horas, las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Norte y C/Guzmán El Bueno, en Fabero, respectivamente. A las 21:30 horas se realizará la Ceremonia de Salida en la parte posterior del Ayuntamiento de Fabero y concluirán en un parque cerrado en la Calle Gil y Carrasco.

El domingo día 30 de Abril se disputará la carrera. En la jornada de la mañana los participantes tomarán salida en el TC1-Fabero, a las 10:30 horas y en el TC2 a las 12:15 horas. Por la tarde comenzarán el TC3 a las 16:00 horas y finalizarán con el último de los tramos, TC4, a las 17:45 horas.

El parque de asistencia estará ubicado en la Calle Real en Fabero y contará con cuatro periodos de asistencia. Los reagrupamientos se llevarán a cabo en la Calle Gil y Carrasco, donde contarán con tres periodos de 20 minutos respectivamente. Concluiremos con la entrega de trofeos en la Plaza del Ayuntamiento de Fabero a las 20:30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad