Campeonato de Asturias de rallyes

Palacio intentará conseguir la cuarta victoria consecutiva en esta cita langreana.

El equipo Oscarsan Sport acudirá este fin de semana a la prueba de casa, la cuarta edición del Rallye La Felguera, que se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre, una de las pruebas puntuables para el certamen asturiano de rallyes, donde Palacio y Velasco darán todo por obtener unos valiosos puntos.

Habiendo conseguido la victoria en las tres ediciones anteriores, el equipo intentará revalidar este triunfo tan especial, por llevarse a cabo en la localidad del concejo de Langreo, donde el piloto asturiano vivió su infancia y juventud y donde se establece las instalaciones del equipo.

La escudería La Felguera Motor Club es la encargada de organizar esta cita. En esta cuarta edición el itinerario marcado cuenta con 90, 37 kilómetros cronometrados sobre un total de 189,46 kilómetros.

El Viernes 8 de Noviembre, los equipos participantes autorizados, competirán sobre el tramo urbano de 2,27 kilómetros, la salida se dará en orden decreciente según los dorsales de competición y comenzando a partir de las 19:00 horas, en pleno centro de La Felguera. De 14:00 a 18:00 horas, los participantes deberán realizar las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, para ello deberán trasladarse a C/ Alfonso Argüelles, 27 y C/ Santa Eulalia, La Felguera, respectivamente.

El Sábado 9 de Noviembre, tomará la salida el primer vehículo autorizado a las 8:30 horas desde la zona de trabajo, ubicada en C/ Alfonso Argüelles y Plaza Alejandro Cabrales, La Felguera, mismo emplazamiento para los tres reagrupamiento. En la jornada de la mañana disputarán las especiales de: Gargantada ( 8:48 – 11:11 – 13:06) y El Carbayu – La Nueva (9:13 – 11:36) y en la tarde competirán: Valnalón (15:37 – 17:50) y Santa Bárbara (16:12 – 18:25). Esta cuarta edición del Rallye La Felguera concluirá con la entrega de premios y trofeos, a partir de las 20:00 horas en Discoteca Sabor, C/ Ramón B. Clavería, 28. La Felguera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad