PALACIO REVALIDA SU REINADO EN EL MONTAÑA CENTRAL
PALACIO REVALIDA SU REINADO EN EL MONTAÑA CENTRAL

Óscar Palacio y Enrique Velasco vencen en el XV Rallye Montaña Central.

Tras más de un mes sin competir, el equipo Oscarsan Sport vuelve de la mejor forma posible. El aplastante triunfo en el decimoquinto Rallye Montaña Central atestigua que ya quedó atrás el mal trago del Rally Princesa de Asturias, llevándose siete de los ocho scratch que componen la prueba organizada por la escudería Turón Arrass.

La jornada del sábado arrancaba con los tramos de Morcín y El Cordal. Dos trazados muy conocidos en este deporte, donde el Ford Fiesta R5 Evo2 de Palacio y Velasco comenzaba de manera discreta, con un segundo puesto en Morcín y el crono más bajo en El Cordal. Tónica que mantenían durante todo el día, anotándose los mejores tiempos en los seis tramos restantes.

Con este resultado, Óscar Palacio se reafirma como el piloto con más victorias en esta cita de la cuenca del Caudal, siendo las cinco consecutivas. Mismo número para el copiloto Enrique Velasco, siendo la primera de ellas en 2010, a la derecha de Jonathan Pérez y las cuatro restantes con el patrón de Oscarsan Sport. Tras esta prueba, también encauzan de mejor forma el Campeonato de Asturias de Rallyes, siendo terceros en la tabla y quedando todavía dos pruebas puntuables: el III Rally La Felguera, en menos de quince días, y el XXXI Rally Cangas del Narcea, en diciembre.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Anteriores Noticias