Oscarsan Sport

Jonathan Rodríguez, copilotado por Jehaciel Prada se clasificaban segundos en el XXXI Rallye del Bierzo “Trofeo Ciudad de Ponferrada”, con un Ford Fiesta R5 MKII de Oscarsan Sport.

El piloto leonés, repuesto de una dolencia en una pierna desde hace siete años, ahora quería desquitarse y veía la posibilidad de vencer, aunque nunca tuvo la oportunidad de conducir un coche de las características de un R5 en un rallye y por tanto se le puso cuesta arriba para hacerse con él, además no lo había probado ni tan siquiera para hacer un test, por lo que fue complicado.

Tras este primer rallye de la temporada en Castilla y León, que constaba de nueve tramos cronometrados y que se disputó en la jornada hoy sábado 3 de Febrero, la primera plaza fue para el gallego Luis Vilariño y en la segunda plaza se clasificaba Jonathan.

Preguntado el piloto tras la carrera, nos comentaba: “Finalmente conseguí hacerme con la segunda plaza, incluso hice un mejor crono en el sexto tramo, pero la losa de más de un minuto perdido respecto a Vilariño, vencedor a la postre de la prueba, hizo que me dedicara a adaptarme al coche, disfrutarlo y ponerlo a mi gusto de cara la segunda cita de la temporada en Castilla y León, el Rallye de la Mencía “Villa de Cacabelos”, que se disputa dentro de 15 días, donde ya podré estar más acoplado el Ford Fiesta R5 MKII.

De momento lo he alquilado a Oscarsan Sport para estas dos carreras y más adelante veremos que hago”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad