Campeonato de Asturias de rallyes

El Rallye Ciudad de Langreo finalizaba con sentimientos encontrados por parte de Oscar Palacio y Alberto Iglesias ya que en el segundo tramo pinchaban y tenían que parar a cambiar la rueda, lo cual produjo una pérdida de tiempo que fue imposible de remontar.

La prueba estaba pensada para poder luchar por la cabeza del rallye pero algunas veces la suerte se interpone en el deseo de hacerlo bien, de todas formas el segundo en la clasificación final del rallye es una buena noticia.

Oscar Palacio comentaba: “He tenido muy mala suerte en el inicio del rallye ya que pinchamos y tuvimos que parar a cambiar la rueda y eso nos perjudicó con mucho tiempo perdido, pero a fin de cuentas así son las carreras. Por otro lado quiero dar la enhorabuena tanto a Cristian Gil que acabó tercero, como a Pablo Vigil, cuarto, con el Ford Fiesta R5 MKI y el MKII respectivamente, que participaron con coches de Oscarsan Sport, y que han hecho una carrera excelente”.

Para Oscar posiblemente esta haya sido la última carrera de la temporada a la espera de planificar como será la próxima con tranquilidad y sosiego.

Este fin de semana Oscarsan Sport tiene un nuevo evento que será la participación de Cristina Gil en el tramo de tierra de “Los Dólmenes”, con el Ford Fiesta R5 MKII al que se le equipará el kit de tierra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad