CERA - Recalvi

El Rallye del Cocido suponía para el equipo asturiano compuesto por Oscar Palacio y Alberto Iglesias, con el Ford Fiesta R5 MKII, la primera cita puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA) en el que lograban la tercera plaza final, a pesar de que pasaron por las dos primeras, en una pugna muy intensa con Alvaro Muñiz Mora y Alberto Otero, marcando los tres diferencias mínimas y alternando posiciones en varios momentos del desarrollo del rallye.

La lluvia fue elemento determinante, sobre todo al final de la jornada, donde la elección de neumáticos no resultó adecuada para el equipo asturiano que tenía muchas posibilidades de hacerse con el segundo peldaño del podio pero resultó imposible.

Oscar Palacio comentaba: “Empezamos la carrera con muchas posibilidades de sacar un buen resultado, cuando por la mañana se desarrolló siempre en condiciones de agua, no fue así en el último tramo, pero creo que es positivo el resultado, tanto para nosotros como para el Recalvi Team, ya que ésta es la primera carrera de las siete que presenta el calendario y hay mucho camino por delante. Quería aprovechar para desearle a Albert Orriols una pronta y satisfactoria recuperación después de una salida de carretera en el primer tramo  que le ha llevado al hospital”.

El equipo Oscarsan Sport también estuvo en la Subida a La Cobertoria con tres participantes. En el caso de Jesús Alvarez, que estrenaba un SiverCar S3, finalizaba cuarto, quinto lo hacía Daniel Formoso con su barqueta Norma M20B y David Cabanas era sexto con el BRC 05 Evo del equipo langreano.

Fotos: Gonzalo Fdez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad