Uncategorized

El equipo Oscarsan Sport se desplazaba, este pasado fin de semana, hasta la localidad guipuzcoana de Lazkaon, para que Gorka Apalantza e Iban Antune tomaran parte, con los dos Ford Fiesta del equipo langreano, en el Rallysprint de Goierri.

Cuatro eran las mangas a disputar, las dos primeras se hicieron con un asfalto seco y las otras dos en agua, en un recorrido de 16,34 kilómetros, lo que fue un reto muy interesante para reglar el coche de Gorka, ya que Iban sufría una pequeña salida de carretera, en el primer tramo, lo que no le permitió participar en el resto.

Gorka marcaba los mejores cronos en los tres primeros pasos por el tramo, no así en el cuarto, ya que pinchaba, lo que le apartó de lograr un triunfo contundente.

Gorka comentaba tras la carrera: “Después de 14 años cuando corrí con el Subaru WRC, no me había subido a ningún coche de carreras, por lo que todo era nuevo para mi, desde el copiloto hasta el coche, con el que salí sin probarlo, incluso el casco era de Oscar, así que fue una experiencia extraordinaria y muy satisfactoria ya que el mayor rival que tuve en las carreras estuvo a mi lado haciendo todo lo necesario para que me pudiera adaptar al coche que tuvo que reglarse tanto para seco como para agua, ya que por la tarde llovió.

Así que ésta no será una experiencia aislada, pero de ninguna manera seguiré campeonato alguno, haré pocas carreras y muy posiblemente en Asturias”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad