Uncategorized

El equipo Oscarsan Sport trasladaba tres personas, incluyendo el propio Oscar Palacio, hasta el Rallye de Lloret de Mar en el que junto a Terratraining Motorsport, asistieron al piloto Xavier Agustina acompañado de Marta Ylla, que alquilaba al equipo langreano el Ford Fiesta R5 MKII para disputar esta prueba que se celebraba el pasado fin de semana y que llegaba a la décima edición.

Agustina que ya ha competido con anterioridad con dos unidades diferentes de Ford Fiesta y otras dos de Hyundai R5, quería conocer de primera mano el comportamiento de esta última evolución del Fiesta MKII para decidir en el futuro que camino tomar, comentando: “Mi relación con Oscar Palacio es de hace tiempo y si bien nunca había alquilado un coche para correr, me animé hacerlo con él con la ayuda de Terratraining, y la verdad es que ha sido una experiencia extraordinaria, un diez para el equipo. También quería probar el coche en una carrera pero sin arriesgar en absoluto, por lo que lo he cuidado como si fuera mío, solamente en un tramo apreté para ver las posibilidades.

Realmente las carreras son para mi un hobbie y espero que no sea está la única de la temporada y me decida que hacer para las siguientes”.

Por otra parte Oscarsan Sport volverá este próximo fin de semana a la acción puesto que Juan José Abia y José Alfredo Alvarez han requerido los servicios del equipo langreano para participar, con un coche de éstos, en la segunda edición del Rallye de La Mencía “Villa de Cacabelos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad