Super Campionato R5 Recalvi

Óscar Palacio y Mario Glez. Tomé finalizan quintos en A Coruña.

El Súper Campionato R5-Recalvi comenzaba este pasado fin de semana en el 24º Rallye de A Coruña, organizado por la escudería local One Seven Racing, siendo esta la primera de las seis pruebas puntuables, donde Óscar Palacio ha puesto la mira para esta temporada y aunará todas sus fuerzas para cuajar un gran resultado al final del año.

Esta primera cita, ha sido saldada con un quinto puesto, tanto en la general como dentro del Súper Campionato, que ha estado marcada por el mal estado de los tres tramos, debido a las lluvias caídas y el barro, que llegaba a ocupar toda la calzada, poniendo muy difícil la conducción dentro del Ford Fiesta R5 Evo2.

El piloto de Langreo, rodaba en cuarta posición tras el primer bucle de los tramos, hasta que la neutralización del TC4, por salida de carretera del vehículo que los precedía, los relegaba al quinto lugar. Este puesto se mantenía hasta la finalización de la prueba, a pesar de hacer el scratch en el TC 6, por delante de los mejores equipos del regional gallego

Declaraciones de Palacio tras concluir la cita:

“ Aunque no hemos conseguido nuestro objetivo, el de subir al pódium, estamos muy contentos. En el último bucle lo teníamos muy cerca, pero no lográbamos ser más rápidos que los equipos rivales, ahora sólo queda pensar en mejorar para poder lograrlo en la próxima cita. Estoy muy orgulloso de todo mi equipo por el gran trabajo realizado esta pasada semana, ya que a tan solo 48 horas para estar en A Coruña pasando las verificaciones al R5, aun teníamos el motor en M-Sport, gracias a la coordinación y trabajo del equipo conseguimos estar a tiempo y con el Fiesta perfecto para disputar esta cita. Dar las gracias a la afición, a la organización de la prueba y a todos los pilotos por el buen trato recibido y como no, a todos nuestros patrocinadores por depositar su confianza en nuestro proyecto para esta temporada 2020”.

La siguiente cita para el equipo Oscarsan Sport será la vigésimo quinta edición del Rallye Do Cocido, que se celebrarán los días 20 y 21 de Marzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad