ÓSCAR PALACIO ENRIQUE VELASCO I RALLYSPRINT CARES DEVA Campeonato de Asturias de rallysprints

El mal estado del tramo y el tiempo inestable hacían la victoria más difícil.

Este fin de semana Óscar Palacio y Enrique Velasco asistían a la primera edición del Rallysprint Cares-Deva, en la localidad de Panes, donde consiguieron la segunda posición del pódium. La mala meteorología les puso a Palacio y Velasco, las cosas más complicadas, teniendo que asegurar la continuidad y cualquier pequeño incidente durante la disputa de la carrera.

En las tres especiales al tramo “Cares-Deva” la pareja del equipo Oscarsan Sport se mantenían en segunda posición, habiendo quedado a tan solo a 11 segundos de la cabeza al finalizar la prueba. De cara al campeonato de rallysprint, Óscar Palacio, acumula unos valiosos puntos a falta de disputar las dos últimas pruebas del certamen.

Declaraciones del piloto tras concluir la carrera: “No conseguimos ir rápido, así que no merecíamos ganar, en la primera pasada hicimos un trompo pero no hubiéramos ganado igual sin hacerlo…para la próxima más y mejor!!”

La siguiente cita a la que el equipo Oscarsan Sport acudirá será la novena edición del Rallysprint Villa de Luarca, que se celebrara los días 2 y 3 de Noviembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad