ÓSCAR PALACIO ENRIQUE VELASCO Campeonato de Asturias de rallysprints

Tras casi dos meses de parón total para poner todo a punto, el equipo Oscarsan Sport se pone en marcha con motivo de la quinta edición del Rallysprint de Carbayin, prueba que puntuará para el Campeonato de Asturias de Rallysprints, a la que asistirá el piloto langreano, Óscar Palacio junto a su copiloto Enrique Velasco, participando a los mandos del flamante Ford Fiesta R5.

Palacio y Velasco llegan con las pilas cargadas, para hacerse con la tercera victoria consecutiva de esta prueba de la localidad de Siero.

La escudería Carbayín Motor Club ha dispuesto un trazado que cuenta con una distancia de 138,75km en los que 50,13 km son de una dura lucha contra el crono a tres pasadas por el recorrido establecido.

En la jornada del viernes, día 17 de Agosto, se efectuaran de 16:15 a 19:45 horas las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, concluyendo en el parque cerrado, ambos ubicados en el mercado de ganado de Pola de Siero, mismo emplazamiento para el parque de trabajo y la entrega de trofeos.

El sábado, día 18 de Agosto estará dedicado a la competición, donde los participantes tendrán que disputar tres pasos por el trazado establecido, la primera especial comenzará a las 9:03 horas, la segunda a las 12:31 horas y finalizarán a las 17:04 horas con el ultimo paso por el tramo. Contarán con dos periodos de asistencias de 1 hora 20 minutos y 2 horas 25 minutos, respectivamente y dispondrán de dos reagrupamientos de 30 minutos, situados en la gasolinera Las Palmeras de Pola de Siero.

La quinta edición del Rallysprint de Carbayín, tendrá como acto final la entrega de trofeos, que se celebrará a las 20:30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad