DSC 0021 Campeonato de Asturias de rallysprints

Este fin de semana el equipo Oscarsan Sport se desplazará hasta Pola de Siero para asistir a la cuarta edición del Rallysprint de Carbayin, prueba que puntúa para el Campeonato de Asturias de Rallysprint 2017, en la que Óscar Palacio estará copilotado por Enrique Velasco y participará con su imponente Ford Fiesta R5.
También asistirá Ismael Garcia Peon copilotado por Héctor García con el Mini JCW Rallye, al que realizaremos la labor de asistencia.

La Escuderia carbayin motor club es la organizadora de dicha prueba, la cual consta de 140,05km, de los que 50,13km son de total lucha contra el crono. Se realizarán tres repeticiones al tramo de Carbayin:
TC1 – 9:03 horas
TC2 – 12:31 horas
TC3 – 17:04 horas

Dispondrán de tres periodos de reagrupamientos, dos de 40 minutos y el último de ellos de 20 minutos, situados el primero de ellos en la gasolinera de Las Palmera en Pola de Siero y los dos últimos en C/ La Isla, “Sidrería Lo de Willy”, mismo emplazamiento de las verificaciones. También tendrán dos periodos de asistencia de 1h 10 minutos y 2h 15 minutos, respectivamente, situada en el aparcamiento del Mercado del ganado de Pola de Siero.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el Viernes día 18 de Agosto en la Sidrería “Lo de Willy” de 16:15h a 19:45 h. Dispondrán de un parque cerrado en el Mercado del ganado de 20:00 a 21:00 horas.

Para concluir con la IV edición del Rallysprint de Carbayin, a las 21:30 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos en el Mercado del ganado, Pola de Siero.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad