Tras los problemas acontecidos en el Rallye de Tineo con el motor del Ford Fiesta R5 MKII que obligaron a Oscar Palacio al abandono, se presentaba un tremendo esfuerzo para el equipo conseguir un nuevo propulsor en M-Sport y la logística correspondiente para hacerlo llegar hasta Asturias y sustituirlo, ya que mañana viernes tiene que disputar una nueva prueba del CERA Recalvi en Cantabria con motivo del Rallye Cristian López.

No fue fácil que M-Sport dispusiera de un motor y, que se pudiera enviar con tanta premura, pero finalmente la empresa británica se involucró en el tema y el mismo martes lo puso en el avión para su envío pertinente pero cuestiones aduaneras lo retrasaron un día, por lo que ayer miércoles salió para España.

Sin duda que el esfuerzo del equipo Oscarsan Sport está siendo y va a ser impresionante para lograr llegar a tiempo a tomar la salida en el rallye.

Oscar Palacio comentaba: “En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo, empezando por Ana, que se están desviviendo para que todo salga bien. Queremos reducir al mínimo los tiempos y de esta forma Monchu fue ayer por el motor a Vitoria pero al no llegar tuvo que volver y, hoy jueves, regresar de nuevo a recogerlo. Hemos pensado que seríamos más efectivos y ahorraríamos muchas horas de furgoneta y de camión llevando el propulsor a Sarón para montarlo en la asistencia, proceso que nos llevará unas 5 horas, aún así también tenemos disponible allí el MKI por si surgiera algún imprevisto”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad