Campeonato de Asturias de rallysprints

Palacio acudirá a la XIII edición del Rallysprint Castropol.

Este fin de semana, días 6 y 7 de Octubre, Castropol acogerá la décimo tercera edición del Rallysprint de Castropol, donde el equipo Oscarsan Sport estará presente con la participación de Óscar Palacio y Enrique Velasco, a los mandos del Ford Fiesta R5 EVO2.

Esta prueba, organizada por la escudería Motor Club del Eo, completa su itinerario con 106,19 kilómetros, de los cuáles 36,03 kilómetros son de lucha contra el crono. Al trazado establecido se efectuarán tres pasadas, siendo estas sus horas de salida: Campo El Chao ( 9:10h – 11:43h – 14:16h ).

En la tarde del Sábado, 6 de Octubre, se llevarán a cabo las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, en Club de Mar y Puerto de Castropol, en horario de 16:00 a 19:30 horas, respectivamente. El día concluirá con la ceremonia de salida en C/ La Cuesta, a las 21:00 horas.

La jornada del Domingo, 7 de Octubre, será totalmente dedicada a la competición, comenzando con la salida del primer participante del parque de trabajo, ubicado en el Polígono Industrial de Barres, a las 9:00 horas. Los reagrupamientos se realizarán en el Puerto de Figueras, ambos tendrán un tiempo establecido de 45 minutos, al igual que los dos períodos de asistencias.

La clausura de este evento esta reservada para la entrega de trofeos, a celebrarse en el Puerto de Castropol, mismo lugar que el parque cerrado final, a las 18:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad