ÓSCAR PALACIO Y ENRIQUE VELASCO 55 RALLY PRINCESA DE ASTURIAS CIUDAD DE OVIEDO Campeonato de Asturias de rallyes

Óscar Palacio repite su posición general respecto al pasado año.

El piloto de Oscarsan Sport comenzaba, la quincuagésimo quinta edición del Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, con pequeños problemas en su unidad, el Ford Fiesta R5. Su equipo mecánico supo solventar lo antes posible todos y cada uno de los fallos que pudiera tener el R5, permitiendo así a la pareja de Oscarsan finalizar la jornada del viernes acabando en sexta posición.

La buena compenetración entre Palacio y Velasco, y el Fiesta R5 en perfectas condiciones, hizo que durante la segunda etapa de la cita ovetense, se pusiera todo a su favor en la dura lucha por la cuarta posición contra el piloto cántabro Surhayen Pernía y su Hyundai i20 R5.

Respecto al Certamen del Campeonato de Asturias de Rallyes, Óscar Palacio se hacía con una nueva victoria que le hacía destacar en la clasificación, en la cuál se encuentra líder actualmente.

Declaraciones del piloto tras concluir el Rally Princesa de Asturias:

“ Empezamos el rally con problemas en el primer bucle pero que rápidamente se solucionaron. Aún con el coche perfecto no conseguíamos ir rápido en el segundo y último bucle de la jornada del viernes, acabando sextos. El sábado ya con todo perfecto, desde el principio salimos a intentar recortar distancias para escalar algún puesto, las dos primeras posiciones sabíamos que eran inalcanzables pero soñábamos con lograr el pódium. Conseguimos rodar en muy buenos tiempos y pasar a Pardo y Pernía, pero Daniel Solá rodaba cada vez más rápido y nos tuvimos que conformar con un cuarto puesto en la general, del que estamos muy contentos. Agradecer a todos los miembros del equipo Oscarsan Sport y RMC Motorsport por el trabajo realizado en la asistencia durante todo el rally, y también dar las gracias a toda esa afición que nos estuvieron empujando todo el fin de semana.”

La próxima cita a la que el equipo Oscarsan Sport acudirá, será con motivo de la celebración de la 42º edición del Rally Villa de Llanes, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de Septiembre en la localidad llanisca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad