Recta final hacia el título para Oscar Palacio

El Campeonato de Asturias de Montaña se traslada a tierras occidentales para la disputa de la VII Subida a Castrillón donde el piloto de Langreo Oscar Palacio tomará parte con su nuevo Silver Car CM.

Oscar Palacio tendría la ocasión de probar el Silver Car CM, exactamente la unidad que utiliza Pedro Roca en el Nacional de Montaña, en la pasada Subida La Manzana donde lograría el triunfo final por delante de sus principales perseguidores hacia el título regional, consiguiendo además el record de la prueba. Oscar Palacio se mostraría muy satisfecho con el comportamiento de la que será su nueva montura.

En la prueba boalésa, Oscar Palacio podría sentenciar el Campeonato de Asturias de Montaña siempre y cuando se haga con la victoria final, a falta de las pruebas de El Sueve y Oviedo, al contar con un amplio margen de puntos sobre Roberto Fueyo de 56 puntos y Jesús Álvarez de 61 puntos. Título regional que pondría el broche final a una magnifica temporada llena de victorias con cuatro vehículos diferentes: el Speed Car GT 1000 con el que venció en Pravia y El Fito, el Speed Car GT R que empleó en Santo Emiliano, la Osella PA20/S con la que se hizo con la victoria en Luarca y Muncó y el Silver Car. Junto a Oscar Palacio también estará José María Castro "Chemari" con otro Silver Car CM alquilado al equipo Oscarsan Sport.

La VII Subida a Castrillón, séptima prueba puntuable para el certamen regional de montaña, se celebrará el próximo sábado 18 de Agosto, teniendo lugar las verificaciones de 9:00h. a 12:00h para dar paso a partir de las 15:00 h. a la manga de entrenos y las dos oficiales. Más información en la web de Castrillón Motor Club: www.castrillonmotorclub.com.