Campeonato de Asturias de rallyes

El piloto langreano peleará por conseguir el puesto más alto del cajón.

Se acerca la última cita del certamen regional de Asturias, el 31 Rally Contratas Souto – Cangas del Narcea, que se celebrará los días 6 y 7 de Diciembre. Óscar Palacio junto a su copiloto, Enrique Velasco, se debatirán frente al resto de equipos participantes para conseguir la plena victoria de esta cita canguesa y concluir la temporada satisfactoriamente.

Esta trigésimo primera edición del Rally Contratas Souto – Cangas del Narcea, esta organizada por la escudería Cangas del Narcea Motor. Para esta edición han dispuesto un itinerario con un total de 192 kilómetros de los que 92 kilómetros son de absoluta lucha contra el crono. Los vehículos autorizados se enfrentarán a un total de tres especiales, que se desarrollaran a doble pasada cada una.

La prueba dará comienzo el Viernes 6 de Diciembre, donde los equipos inscritos deberán realizar las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, ubicadas en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, de 10:00 a 18:00 horas, respectivamente. Finalizarán el día asistiendo a la ceremonia de salida a las 18:30 horas en Calle Mayor.

A la mañana siguiente, sábado 7 de Diciembre, los aficionados esperarán que comience la tan ansiada carrera. Los pilotos de los equipos autorizados deberán asistir al Briefing en el Recinto Ferial de La Himera a las 9:30 horas, este emplazamiento será el mismo para el parque de trabajo. En la jornada matinal se llevarán a cabo las primeras pasadas a los tres tramos de: Exconar, Oper-Arosa y Café Madird/G-Tysnar18 ( 10:50 – 11:45 y 12:50, respectivamente), en la tarde competirán los últimos pasos por las especiales (15:35 – 16:30 y 17:30, respectivamente). Cuentan con tres periodos de reagrupamientos de veinte minutos cada uno, ubicados en el C.P. Alejandro Casona, misma ubicación para el parque cerrado de fin de Rally, y disponen de dos fases de asistencias, una de 70 minutos y otra final de diez minutos.

El último acto que desarrollará esta trigésimo primera edición del Rally Contratas Souto – Cangas del Narcea, será la Ceremonia del Podium en Calle Mayor, a las 21:00 horas y a las 22:00 horas será la cena fin de temporada y entrega de trofeos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad