Campeonato de Asturias de rallyes

Problemas en el R5 impedían a Palacio y Velasco conseguir la victoria.

La meteorología no daba mucha tregua ya desde el comienzo de la prueba, los equipos participantes disputaban el «Urbano La Felguera», en pleno centro de la localidad langreana, siendo este puntuable, a la que acudieron un gran número de fieles seguidores de esta especialidad. La pareja del equipo Oscarsan Sport se coloca en tercer lugar, no arriesgando en una especial que podría costarles problemas.

En la tercera sección, tras haber disputado el primer tramo y logrando el scratch, Óscar Palacio y su copiloto, Enrique Velasco, se enfrentaban a problemas en su vehículo en las siguientes dos especiales, esto hacia que la distancia entre la cabeza de carrera aumentará y Palacio y Velasco lo tuvieran más difícil para recortar tiempo. No fue impedimento para el equipo ya que tras el largo periodo de asistencia, consiguieron solventar todos los problemas del Ford Fiesta R5 Evo2, para que su patrón saliera a por todas demostrando sus dotes al volante. Óscar Palacio conseguía dos scratch de las cuatro especiales que restaban para concluir el IV Rallye La Felguera, quedándose con un tercer puesto en la clasificación final.

La próxima y última prueba para el equipo Oscarsan Sport será la trigésimo primera edición del Rally Contratas Souto – Cangas del Narcea, que se disputará los días 6 y 7 de Diciembre. Donde Óscar Palacio luchará hasta el final buscando la posibilidad de llevarse el Campeonato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad