Campeonato de Asturias de rallysprints

Chema Rodríguez, director general del Grupo Recalvi, en el asiento derecho del Ford Fiesta R5.

El equipo de competición, Oscarsan Sport, retoma su actividad deportiva con el Ford Fiesta R5 EVO 2, después de su última aparición en la Subida a Muncó, en Pola de Siero, que se saldó con la victoria por parte de Óscar Palacio.

De nuevo la infraestructura del equipo langreano se desplaza al Concejo de Siero, para la disputa de la sexta edición del rallysprint de Carbayín, ganada en sus últimas tres ediciones por Palacio.

En esta ocasión el asiento de la derecha será ocupado por una persona muy especial y querida por todos nosotros: Chema Rodríguez, director general del Grupo Recalvi, empresa afincada en Galicia, especialista en distribución integral de recambios y accesorios para el automóvil, que nos acompaña y apoya desde principios de la presente temporada.

La conocida escudería Carbayín Motor Club es la encargada de organizar este evento deportivo durante los días 16 y 17 del presente mes, han confeccionado un tramo cronometrado similar al del pasado año, que ha sido recortado por su parte final, con un total de 13,500 kilómetros por el que competirán a tres pasadas durante toda la jornada del Sábado 17 de Agosto. El Mercado de Ganado de Pola de Siero será el epicentro de la competición, albergando las verificaciones durante la tarde del Viernes 16 de Agosto, así como el parque de trabajo, parques cerrados y entrega de premios. Los reagrupamientos se ubicarán en la gasolinera de Noreña, tras la finalización de las dos primeras pasadas al tramo cronometrado.